fondo

traductor

viernes, 29 de enero de 2010

Quaker Mary Wigham








Es una de los que mas me esta gustando , en cuanto a la labor ya que es muy distraido y muy ameno de realizar creo que cuando lo termine lo echare incluso de menos , por que la verdad es que es muy cómodo y fácil eso si, teniendo encuenta que debes de corregir algunos fallito que apareasen en el gráfico.

Reloj



Lo realice ,en unas clases que tome para conocer dicha técnica , la verdad se muy fácil y distraida.

Una tarde distraida.




Pues eso que en las tarde de invierno y de frió ,, toca hacer cositas con los mas peque de la casa , así que con ayuda de mi hija nos lo pasamos muy bien , os presento lo que realizamos dicha tarde.

Quaker In garden




Estaba enamorada de el desde que lo vi, la verdad es que al ser tan pequeño , lo vi muy cuco , así que ni e lo pensé y fue un disfrute total.
Hay cantidad de bordadoras que no se ha podido resistir, creo que es por que es muy agradable de hacer.

Punto de cruz



Hace tiempo que lo realicé, pero lo he rescatado por que la verdad no veía justo que se quedara en el baúl , como si no lo hubiera terminado así que pronto le buscare su ubicación.

Sani (tilda)




Esta es la nueva ,inquilina del taller , ajajjaja mi hija le puso el nombre de Sani ,la verdad no se ¿por que?.Bueno en fin ya van un poquito mejor ,así que os la presento.

Una nueva creacion .






Es una lamina la cual viene predeterminada la labor que debes de realizar ,utilizando varias técnica , p cadeneta , bordados y demás , la verdad es que es muy distraida y ,siempre puedes experimentar con los puntos ,técnica que mas te guste.