fondo

traductor

domingo, 14 de febrero de 2010

Funda para la Maquina de coser






Os acordáis del cuaderno de labor, pues me he decidido, por hacer una funda para la maquina , utilizando las misma telitas ya que tenia,poca cantidad para poder hacer cualquier otra labor
Bueno este es el resultado, no esta mal del todo , eso si que la tela como que no llegaba , en el lateral le puse un bolsillo , no se me paresia gracioso. y el resto ya lo veis.
Las telas fueron un regalo de mi amiga Mayka . Gracias

4 comentarios:

  1. Pues igual que el cuaderno de labor te ha quedado genial, muy original y tiene de todo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nayara! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Felicitaciones! Tus trabajos son BELLISIMOS!!! Me enamoré de este hermoso conjunto de fundas!!! Y Laika es preciosa!!!!!Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  3. qué chulada de funda, originalísima, está genial.... un besazoooo

    ResponderEliminar