fondo

traductor

domingo, 21 de marzo de 2010

Ya mi maquina tiene su pie





Estoy muy contenta después de mucho tiempo tengo el pie de la maquina Singer y autentico, la verdad es que tenia ya tiempo detrás de uno, pero lo quería que fuese original de la marca y si podía ser alrededor de la antiguedad de mi maquina , la maquina es del 1926 y el pie tien la numeración del 1930 , con lo cual , es lo que deseaba. Haber que os parese.
Tengo pensado cambiar la tapeta por mármol, se lo cambio seguro, pero ahora estará con este provicionalmente.

6 comentarios:

  1. Que bonito y que original, el estilo de lo antiguo es muy bonito. Besitos Alita

    ResponderEliminar
  2. hola Nayara sot sara de Argentina ,que bonita que te quedo la maquina de coser en su mesita original soy tu seguidora ,te felicito por tu blog ,y te invito a visitarme un besito sara.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa. Yo llevo años buscando uno, la mía también es singer ¿dónde la has conseguido?

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene una como esa pero encastrada en un mueble moderno, yo recuerdo un pie de hierro como ese, aunque el color era marrón.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. !Que maravilla!, me recuerda mi infancia, mi madre tenia la de mi abuela. Son preciosas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma maquina. Y el pie creo que igual jajaja.
    Yo mi pie lo tengo de mesa de television.
    Menudo conjunto que te has sacado. Oye y como sabes lo de la fecha? esta por algun lado puesto?
    Besujis!!!

    ResponderEliminar