Una aficción preciosa que yo comparto, también con mi marido. En nuestro caso custom. Igual que en las miniaturas, es un mundo solidario, lleno de alegría y aventura. Nos vemos en Faro. Besos y ráfagas.
Ayy, que envidia me dais(Nayara y Maribel). A mi marido le encanta ese mundo, pero a mi, tiene que pelear para subirme en la moto, me da un respeto (jeje, por no decir miedo), solo monto cuando es necesario, en algun viaje. Las fotos de motera son geniales. Besos
envidio la libertad que se ve en los moteros cuando pasais por las carreteras cercanas, y la forma de ver la vida que compartis con los colegas. un abrazo
Hola Nayara, tienes un blog precioso, te felicito, pasaré por aquí a menudo. A mí las motos me gusta verlas pero montar en ellas ya es otro cantar. Un beso.
Este seria mi primer y segundo blogger, con lo cual , me llevará tiempo, ya que lo mío no es la informática , sino las labores , manualidades en general y la artesanía entre otra.
Otra de mis pasiones es la lectura.
Eso es un poco de lo que aquí encontrarás.
nayara1973@hotmail.com
Charycano1973@gmail.com
Una aficción preciosa que yo comparto, también con mi marido. En nuestro caso custom. Igual que en las miniaturas, es un mundo solidario, lleno de alegría y aventura.
ResponderEliminarNos vemos en Faro.
Besos y ráfagas.
Ayy, que envidia me dais(Nayara y Maribel). A mi marido le encanta ese mundo, pero a mi, tiene que pelear para subirme en la moto, me da un respeto (jeje, por no decir miedo), solo monto cuando es necesario, en algun viaje. Las fotos de motera son geniales. Besos
ResponderEliminarenvidio la libertad que se ve en los moteros cuando pasais por las carreteras cercanas, y la forma de ver la vida que compartis con los colegas.
ResponderEliminarun abrazo
uauuuuu otra motera entre las chicas de la guja... cómo os admiro..me encanta...
ResponderEliminarun placer pasear por aquí..
eljardidnemiduende
Estuve mirando tu blog. Me encantó. Heromosas colecciones. La de dedales, de tijeras y de abanicos son un primor. Felicitaiones.
ResponderEliminarHola Nayara, tienes un blog precioso, te felicito, pasaré por aquí a menudo. A mí las motos me gusta verlas pero montar en ellas ya es otro cantar. Un beso.
ResponderEliminarVaya motera mas mas wapetona, tita que bien te lo montas, pero weno a mi las motos de lejito, al alberto si que le gustan, jeje
ResponderEliminarGracias a todas , y la verdad es que una pasión muy grande , y es otra manera de ver la vida. Besukys a todas y encantada de vuestros comentarios.
ResponderEliminarVaya!! toda una sorpresa. Que bonita pasion y lo mejor que la compartas con tu marido.
ResponderEliminarGracias por compartirlo ahora con nosotras.
Besos