fondo

traductor

viernes, 19 de noviembre de 2010

Unas compras muy curiosas



Os muestro ambos expositores por una sencilla razón. Sabéis esos días que no sabéis que hacer y os dais un paseo por la tiendas de los chino, pues bien ,vi esta cajonera ,la cual servía para la venta de tubos de perlas ,esas que hacen pulseras y demás, pues bueno aquí viene , el toque, le pregunto a la dependienta que si me la vende , y cual es mi sorpresa, ,que dice que si y me la dejo por 8 euros , ya veis nada ,es muy bonita y coqueta.
Bueno la segunda historia es casi tres cuarto de lo mismo pero esta vez en una mercería , estaba acompañada de una amiga , y también conseguimos que me la vendiera a un precio razonable , eso si, algunos tubos de perlas ,tuvimos que comprar , pero creo que mereció la pena ya que puedo poner todas mis tijeras.
Ya sabéis preguntar si alguna vez las veis.

1 comentario:

  1. Anda!!! pues mira no se me habia ocurrido, y fijate que bien organizado y recogido lo tienes todo. Habra que visitar mercerias y chinos, jeje.

    Besotesss

    ResponderEliminar